ga('send', 'pageview');

PILATES EN CASTELLDEFELS

PILATES

  • Mejora el tono muscular, la flexibilidad, el equilibrio y la postura
  • Notarás una mejoría progresiva
  • Adecuado para todas las edades y niveles
  • Grupos reducidos de 6 personas
  • Ejercicios adaptados a cada necesidad
  • Una sesión de prueba gratuita

Comparte y disfruta las sesiones de Pilates en grupos reducidos. No importa tu nivel, nuestro entrenador sabrá ofrecerte una variante del mismo ejercicio para que mejorar suponga un reto y no un imposible. Sentirás como mejoras semana tras semana en un ambiente familiar y agradable.

PREGÚNTANOS AHORA

LO MEJOR PARA TU SALUD

No importa tu nivel, nuestro entrenador sabrá ofrecerte una variante del mismo ejercicio para que mejorar suponga un reto y no un imposible. Sentirás como mejoras semana tras semana en un ambiente familiar y agradable.

DÓNDE ESTAMOS

Rambla Josep Tarradellas, 1,Castelldefels. Pásate por TENSEGRITY sin compromiso, y así nos conoces. También puedes llamarnos o preguntarnos directamente desde aquí.

PRUEBA GRATUITA

Nunca fue tan fácil practicar Pilates de forma profesional. Ven a conocernos, no importa la edad ni tu nivel actual. Además te facilitamos una prueba gratuita. TE ESPERAMOS

PILATES EN CASTELDEFELLS

¿Qué es Pilates?

Es un sistema de entrenamiento que supuso una revolución al emplear el ejercicio como herramienta terapéutica. Los principios de Pilates: respiración, control, alineación, activación del core, concentración, posición y fluidez son como un mantra que se mantiene a lo largo de toda la sesión. Aunque pueda no parecer importante, la fidelidad a estos principios es una de las características que hace único a este método.

¿Cuántas veces a la semana se recomienda hacer Pilates?

Lo recomendable es practicar algún tipo de deporte de actividad física todos los días, pero un mínimo de 2 días garantizaran una mejora progresiva.

¿Quién puede practicar Pilates?

Cualquiera puede entrenar con el sistema Pilates. Si una cualidad destaca en este sistema es su adaptabilidad metodológica a todo tipo de morfologías, edades y condición física. Así mismo, es muy eficaz en todo tipo de lesiones musculoesqueléticas, especialmente en las de espalda.

¿Voy a perder peso, tonificar o ambas cosas?

Ambas cosas, pero tenemos que tener en cuenta que solo en niveles intermedios o avanzados la intensidad será lo suficientemente elevada para que haya un gasto calórico significativo.

¿Pilates en máquina o en suelo?

Ambos son beneficiosos. Las clases en suelo ofrecen mucha variedad de ejercicios y son más económicas, ya que se suelen realizar en clases grupales. En nuestro caso en grupos reducidos de máximo 6 personas.
El entrenamiento en la máquina reformer ofrece, entre otras ventajas, la posibilidad de regular la resistencia al esfuerzo. Esto favorece la progresividad y la realización de algunos ejercicios y técnicas que no son posibles en el suelo.

Hago otros deportes, ¿puedo combinarlos con Pilates?

Se puede complementar con cualquier otro deporte. El pilates mejora el tono muscular, la flexibilidad, el equilibrio…
Hay muchos ejemplos de deportistas de élite que han compaginado la práctica de Pilates con sus deportes.

CONTÁCTANOS

603 033 215

info@tensegritybarcelona.com

DA EL PRIMER PASO :)

MENSAJE