ga('send', 'pageview');

PILATES

Practica Pilates tal como lo concibió su creador, Joseph Hubertus Pilates.

Sentirás como mejora tu fuerza, tu equilibrio y como eres capaz de mantener una postura adecuada y sin esfuerzo en tu día a día.

El método pilates es apto para todas las edades. Sus resultados con todo tipo de patologías derivadas de una mala alineación de la columna son tan eficaces, que muchos traumatólogos lo recomiendan. La ausencia de impacto en las articulaciones y la resistencia progresiva que ofrece el entrenamiento en la máquina “reformer” hacen de este, un método ideal para entrenar sin estresar nuestras articulaciones.

 

pilates en castelldefels

 

Los ejercicios de Pilates mejoran tu postura, fortalecen la musculatura profunda mediante un control y una precisión perfecta de los movimientos.

La búsqueda de una técnica perfecta en la realización de los ejercicios hace, por ejemplo, que las repeticiones por ejercicio sean menores que a las de otros métodos.
 
Los principios propuestos por Joseph Pilates se han demostrado tan universales que muchos otros sistemas de entrenamiento los han hecho suyos.

PRINCIPIOS DE PILATES

  • La importancia de la respiración.
  • El control sobre el gesto.
  • La alineación, la activación del “core “ o faja abdominal.
  • La concentración.
  • La precisión.
  • La fluidez una vez se dominan los conceptos básicos.

 

PILATES EN CASTELLDEFELS

CENTRO DE ENTRENAMIENTO Y NUTRICIÓN TENSEGRITY

Las sesiones de Pilates se imparten de forma individual (en la máquina reformer) o en grupo (Pilates suelo).

Los grupos están formado por un máximo de 5 personas para que el entrenador pueda controlar y supervisar los ejercicios de cada uno y dar un trato más personalizado.
 
Comprobarás en pocas sesiones como mejora tu postura y el tono muscular de la zona abdominal y pélvica, activando los músculos más profundos responsables del mantenimiento de una buena postura y una columna sana.

CONTÁCTANOS

603 033 215

info@tensegritybarcelona.com

DA EL PRIMER PASO :)

entrenador personal en castelldefels

Equilibra tu cuerpo. Recupera tu salud. Entrena a tu ritmo.

 

Iniciación al ejercicio – Preparación deportiva – Reeducación postural – Recuperación de lesiones – Abdominal hipopresivo – Pilates

 

Rambla Josep Tarradellas nº1

Castelldefels (Barcelona).

info@tensegritybarcelona.com

603 03 32 15