ga('send', 'pageview');

GRUPOS REDUCIDOS DE ENTRENAMIENTO

 

Grupos reducidos entrenamiento funcional

Después de un tiempo de buenas experiencias con nuestros alumnos, queremos ofrecer a todas las personas interesadas, la posibilidad de entrenar en grupos reducidos.

Los grupos tendrán un máximo de 5 personas. Al contar con un número tan reducido, el entrenador puede atender a las características particulares de cada uno.

Nuestro sistema permite que cada uno mejore a su ritmo. El entrenador realizará las modificaciones pertinentes para ir ajustando el grado de exigencia para que el objetivo siempre sea un reto y no una meta inalcanzable. Al ser entrenamiento funcional, se aprenderán ejercicios fáciles de trasladar a nuestro entorno una vez se dominen.

No te preocupes por tu nivel. Nuestros entrenadores disponen de los conocimientos y los materiales necesarios para que puedas esforzarte sin forzar.

Nuestro cuerpo dispone de unos sistemas integrados neuromusculares que con un buen funcionamiento nos permiten movernos de forma eficiente.

Cuando corremos, por ejemplo, este sistema se pone en marcha para activar de forma coordinada los numerosos músculos que necesitamos para esta acción.

 

Gracias a nuestro método de entrenamiento, estimulamos estos sistemas mediante movimientos y técnicas adaptadas a nuestra biomecánica, estableciendo las conexiones neuromusculares que necesita nuestro cuerpo y que nos devolverán la fuerza y la movilidad necesaria para que practicar actividad física sea un disfrute y no la antesala de molestias o lesiones.

 

Debido a la situación de pandemia, los entrenamientos en grupo se harán en el exterior. Cuando la Generalitat lo permita, alternaremos los entrenamientos en el exterior y en el estudio. En ambos sitios contaremos con todo el material necesario para la correcta realización de los  ejercicios.

 

grupos entrenamiento

 

Grupos reducidos para no tan jóvenes

Este grupo va dirigido a las personas de más de 65 años.

Es un momento dulce para tratar al cuerpo como se merece. Se realizaran ejercicios que mejoren la movilidad y la fuerza. No solo para mejorar la calidad de vida, si no para que esta se mantenga a lo largo de toda nuestra existencia.

Practicaremos ejercicios al alcance de todos, sin importar la experiencia previa deportiva. Sea cual sea tu objetivo, en Tensegrity buscamos lograr que seáis autosuficientes en los aspectos básicos de vuestra vida.

 

CONTÁCTANOS

603 033 215

info@tensegritybarcelona.com

DA EL PRIMER PASO :)

entrenador personal en castelldefels

Equilibra tu cuerpo. Recupera tu salud. Entrena a tu ritmo.

 

Iniciación al ejercicio – Preparación deportiva – Reeducación postural – Recuperación de lesiones – Abdominal hipopresivo – Pilates

 

Rambla Josep Tarradellas nº1

Castelldefels (Barcelona).

info@tensegritybarcelona.com

603 03 32 15

MENSAJE