ga('send', 'pageview');

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL EN CASTELLDEFELS

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

  • Aprende a entrenar de forma correcta desde el principio. 
  • Nuestro sistema de entrenamiento basado en la Tensegridad, soluciona los dolores y molestias causados por un entrenamiento inadecuado, malas posturas o lesiones.  
  • Adecuado para todas las edades y niveles.
  • Entrena solo o con un compañero/a

PREGÚNTANOS AHORA

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

LO MEJOR PARA TU SALUD

El método pilates es apto para todas las edades. Sus resultados con todo tipo de patologías derivadas de una mala alineación de la columna son tan eficaces, que muchos traumatólogos lo recomiendan. La ausencia de impacto en las articulaciones y la resistencia progresiva que ofrece el entrenamiento en la máquina “reformer” hacen de este, un método ideal para entrenar sin estresar nuestras articulaciones.

DÓNDE ESTAMOS

Rambla Josep Tarradellas 1, Castelldefels.
Pásate por TENSEGRITY sin compromiso, y así nos conoces. También puedes llamarnos o preguntarnos directamente desde aquí

LLÉVATE UN BIDON DE AGUA TENSEGRITY DE REGALO

Apúntate ahora y en la compra de tu primer bono te regalamos un bidón de agua Tensegrity.
(Hasta fin de existencias).

Que opinan de nosotros:

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL EN CASTELLDEFELS

¿En qué consiste el entrenamiento funcional?

A nuestro entender, el término funcional hace referencia a todas aquellas prácticas motrices, que respetando los principios de: equilibrio, economía y comodidad, consiguen estimular nuestra musculatura para lograr unos movimientos lo más eficientes posibles.

El aprendizaje de estos ejercicios es sencillo y sentiremos como ganamos potencia y energía tanto en los movimientos que realicemos en nuestro día a día como en nuestro deporte favorito.

¿Qué voy a lograr, para qué sirve?

Con la ayuda de tu entrenador/a vas a aprender cómo entrenar para poder enfocar las mejoras allí donde creas que más lo necesitas. Ya sea para solucionar un dolor en una articulación que te limita en tu práctica deportiva o para mejorar tu velocidad de reacción en tu deporte favorito No hay límites.

 Vas a lograr una mejora en tu condición física, una mayor conciencia corporal y todo ello sin sufrir las lesiones o las molestias que aparecen cuando no se respeta la lógica de la fisiología y la biomecánica humana.

Como decía Philippe Souchard, creador del método RPG: “el cuerpo no entiende de músculos, si no de movimientos”. Hagamos pues, aquellos movimientos que son beneficiosos para los músculos que deseamos tonificar o relajar según el caso y obtendremos el resultado esperado.  

¿Qué hace especial este método respecto a otros métodos de entrenamiento funcional?

Nuestro método de entrenamiento basado en las cadenas musculares aprovechan las sinergias entre los diferentes tejidos, para aprovechar toda la energía que somos capaces de almacenar y generar con los movimientos adecuados. La repetición de estos estímulos provoca un reclutamiento cada vez más eficiente de estos músculos haciendo que trabajen cada vez mejor en equipo. Si entrenamos de forma aislada cada uno de estos músculos, probablemente ganemos fuerza en cada uno de ellos pero no habrá trabajo de sincronización muscular entre ellos. Además de perder este efecto de coordinación intra e intermuscular, estamos desechando una capacidad propia de nuestra biomecánica que es la acumulación de energía en el sistema fascial. 

CONTÁCTANOS

603 033 215

info@tensegritybarcelona.com

DA EL PRIMER PASO :)