ga('create', 'UA-136845187-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

DIETISTA EN CASTELLDEFELS

No se puede estar siempre a dieta, el objetivo es aprender a comer y adquirir unos hábitos saludables que nos ayudarán a tener una mejor calidad de vida. Todas las dietas son equilibradas y personalizadas. Las adaptamos a cada persona, teniendo en cuenta sus gustos y su estilo de vida.

Realizamos dietas para:

  • Adelgazar, ganar peso.
  • Aumento de masa muscular y definición.
  • Distintas patologías (hipertensión arterial, colesterol, anemia, cálculos biliares…)
  • Patologías gástricas (úlceras, gastritis, reflujo gástrico, estreñimiento…)
  • Dietas infantiles.
  • Reeducación alimentaria.

 

 

DIETÉTICA Y NUTRICIÓN EN CASTELLDEFELS

Cómo funciona

La primera visita en nuestro centro de entrenamiento personal es la más larga, dura unos 45 minutos, en ella nos conoceremos un poco y rellenaremos un pequeño cuestionario con aspectos básicos de tu vida relacionados con la nutrición, haremos un estudio nutricional y plantearemos unos objetivos.

Las siguientes visitas son visitas de control, hacemos un seguimiento de los progresos, resolvemos dudas y hacemos las modificaciones necesarias en la dieta.

Siempre que tengas alguna duda, podrás ponerte en contacto con nosotros.

 

 

CONSULTA ONLINE

Si no puedes desplazarte a nuestro centro también tienes la opción de realizar las consultas online, mediante videollamada. Funciona igual que la consulta presencial, tiene el mismo coste y la misma duración.
 
Solo necesitas tener acceso a una báscula (en casa, en la farmacia..) y una cinta métrica. Toda la información (dietas, pautas…) serán enviadas por e-mail.

 

dietista castellfels

 

ASISTENTE DE COMPRA PERSONAL

Te acompañamos al supermercado, te asesoramos en la compra semanal, en el etiquetado, sobre alimentación adecuada en situaciones especiales (alergias, intolerancias, enfermedades…).

 

 

Cómo funciona

Vamos a un supermercado de la zona con una lista de la compra que hacemos previamente, adaptándola a tus hábitos, gustos y preferencias. En todo momento estarás acompañado por tu dietista, y te irá explicando que alimento es más recomendable y cual no, como leer una etiqueta, cosas en las que hay fijarse a la hora de escoger un producto…
 
También nos desplazamos a domicilio, analizamos, corregimos y explicamos los productos de alimentación que hay en casa. Además, damos unas pautas para conseguir unos hábitos de alimentación saludables.

 

CONTÁCTANOS

603 033 215

info@tensegritybarcelona.com

DA EL PRIMER PASO :)

entrenador personal en castelldefels

Equilibra tu cuerpo. Recupera tu salud. Entrena a tu ritmo.

 

Iniciación al ejercicio – Preparación deportiva – Reeducación postural – Recuperación de lesiones – Abdominal hipopresivo – Pilates

 

Rambla Josep Tarradellas nº1

Castelldefels (Barcelona).

info@tensegritybarcelona.com

603 03 32 15