ga('send', 'pageview');

Llevamos un año trabajando como entrenamiento personal en Castelldefels y desde Tensegrity queremos celebrar la efeméride con la publicación del primer artículo en el blog.

Tensegrity quiere ser un centro de referencia en el sector del entrenamiento y la nutrición. Nuestro equipo está formado por María Lee Sanz (dietista), Andrea Ferrán (Instructora de Pilates) y por mí mismo, Oliver Ferrán (Entrenador Personal del Método Tensegrity de entrenamiento funcional e instructor de Pilates).

 

Desde esta plataforma quiero animar a nuestros lectores presentes y futuros a participar en este blog. Nada nos hace más ilusión que poder compartir las experiencias que vivimos cada día en nuestro centro. No nos cabe duda, que será en vuestras aportaciones, donde vamos a encontrar los mejores temas a desarrollar y compartir. Por ese motivo, el equipo de Tensegrity quiere agradeceros a todos, cualquier aportación que se haga en el blog.

Nuestra misión, es lograr que las personas desarrollen unos hábitos de entrenamiento y alimentación saludables para toda la vida, sean cuales fueran las demandas a las que se vea solicitado su cuerpo. Asimismo, este blog nace con la voluntad de ofrecer herramientas prácticas, además de conocimientos con base científica y contrastados con otros especialistas.

 

De nuevo, un caluroso saludo y nos vemos en la próxima entrada que realizaremos en breve y en la que hablaremos de las personas que se inician por primera vez en el ejercicio físico. También recomiendo su lectura a todos aquellos que llevéis un tiempo sin practicar ejercicio físico, veréis, que algunos de los consejos que os damos pueden seros de utilidad si las vacaciones de Navidad se han alargado algo más de lo deseado.

× ¿Cómo podemos ayudarte?